Cómo convertirte en el chef que deseas ser

luispitaSin categoría Comments

convertirte en chef

Desde una simple pasta hasta el plato más elaborado al más puro estilo Arzak, Ferrán Adria y los chet estrella de Michelín. Todo te vale. Te gusta la cocina, pero es una pasión que lleva tiempo, tiempo para practicar, para investigar, para pensar… Y por supuesto dinero para tener unos fogones mejores, batería de cocina y, sobre todo, los utensilios que ves en programas como Master Chef o top chef.

Si la cocina es tu sueño ya tienes una meta, un objetivo. Eso es algo que la mayoría no tiene, sólo te falta un camino para lograrlo. Ese sendero tiene nombre, se llama preahorro y te permitirá obtener la Libertad Financiera que necesitas para convertirte en el chef que deseas.

La Libertad Financiera se mide por el número de meses que puedes mantener tu nivel de vida sin recibir ingresos. Si la cifra es muy pequeña, tu colchón financiero, tu libertad, también lo es. La Libertad Financiera es mucho mejor que tener dinero porque te permite tomar el control de tu vida y trabajar sólo en lo quieres o perseguir tus sueño.

Con libertad financiera puedes reducir tu jornada laboral, coger sólo los proyectos que te interesan e incluso abrir tu propio banco de pruebas culinario. En el programa gratuito Objetivo Libertad Financiera te dan las claves para conseguir tus objetivos, empezando por ahorrar 10 veces más que la media de tu edad. Apúntate y empieza tu camino.