Organizate haciendo un presupuesto de la comida

mariaConsejosLeave a Comment

No parece importar quiénes son, porque todo el mundo en estos días está tratando de ceñirse a un presupuesto.  Probablemente ha leído todos los artículos que hay sobre cómo ahorrar dinero en comida. Eso significa que tienes los fundamentos abajo. Pero si tus compras son sencillas y poco abundantes apenas (con suerte) estas viviendo dentro de un presupuesto.

Así que, ¿cómo realmente hacer un presupuesto para la comida? La mejor manera de conseguir una manija en su gasto en alimentos es crear un presupuesto diario. Así, vas a saber exactamente cuánto va a costar  alimentar a tu familia. El presupuesto se va a asignar una cierta cantidad de dinero para cada comida, merienda, bebidas y cocina básica que se utiliza en un presupuesto diario, semanal y mensual.

Paso 1. Haga sus cálculos. Ya sea que este configurando un presupuesto semanal, quincenal o mensual, tienes que saber cuánto dinero tienes para poder trabajar con ellos. Si usted tiene un presupuesto semanal eso lo debe dividir en un presupuesto diario.

Paso 2. Decida cuánto está dispuesto a gastar. Todos los días para el desayuno, almuerzo, cena, refrigerios, leche y alimentos básicos. La cena suele ser la comida más cara del día, así que tiene sentido comenzar aquí con un cálculo aproximado de cuánto va a gastar. Deducir la cantidad de su dieta diaria, y eso es lo que te queda para el desayuno, almuerzo, merienda y otros gastos. Repita esto con lo que pasará a los otros elementos esenciales, deducir cada uno del saldo restante de los fondos disponibles. Convertir eso en un presupuesto semanal y mensual. Un mes es de aproximadamente 4,3 semanas, así que tenlo en cuenta si  estas viviendo con un presupuesto muy ajustado o depender de la ayuda alimentaria.

A pesar de que es probable que compre la comida más de una vez por mes, ajuste un presupuesto mensual que le permitirá hacer ajustes en sus presupuestos semanales sin pasarse. Si usted encuentra una venta muy buena y quiere abastecerse, usted puede hacer eso y luego ajustar sus gastos durante la próxima semana o dos para dar cabida a los gastos adicionales.

Paso 3. Haga esto para cada categoría. Tiene que ser específico y haga también una lista de cada tipo de carne que va a comprar por una semana, así como la cantidad de carne. Para los almuerzos, las carnes frías, pan, lista de las verduras y las otras categorías principales de alimentos que compra para sus comidas de mediodía. Haga lo mismo para las cenas y aperitivos.

 

Foto: siempremujer.com